icono whatsappSur: 3234202097- Norte: 3222574684 facebook Cpbebes icono instagram Cpbebes

 

 

 

Nuestra Organización trabaja siempre pensando en la economía y beneficio de nuestros clientes, por tal motivo implementamos el servicio 'Consignación de Productos'.

 

logo transparente COMO FUNCIONA

 

El cliente trae a nuestras instalaciones un producto que ya no use y se encuentre en perfecto estado de funcionamiento, nuestra Organización verifica su funcionalidad y valora su producto, se concreta un valor de consignación y se genera un contrato a 60 días, renovable por 3 veces por el mismo período, de manera automática (osea 8 meses). En caso de que el articulo no sea vendido, el consignan te podrá reclamar su articulo en los siguientes 30 dias.

Una vez esterilizado y puesta Como Pa Estrenar, el producto es exhibido en nuestras instalaciones para ser vendido. El cliente deberá estarse informando si su articulo ha sido vendido, y una vez esto ocurre, puede pasar por el valor pactado en el Contrato de Consignación.

 

logo transparente CONDICIONES ESPECIALES 

Los productos que trabajan con pilas o conexiones eléctricas, no se compran solo se reciben en consignación; como es el caso de columpios, sillas vibratorias, móviles, extractores, esterilizadores, entre otros.

 

Los productos se reciben de Lunes a viernes de 10:00 am - 1:00 pm y de 2:00 pm - 5:00 pm 

 

logo transparente COMPRA DE PRODUCTO 

 

Si el producto es de alta rotación, como en el caso de los coches 4*1, corrales, sillas para carro, bañeras de pie, entre otros, son susceptibles de compra, previa verificación del stock de inventario y del perfecto funcionamiento del producto.

Si surge alguna duda con el servicio de 'Consignación de Productos' por favor informe su inquietud a través del formulario de contacto, explicando su pregunta en el campo 'Comentarios'.

 

 Los productos se reciben de Lunes a viernes de 10:00 am - 1:00 pm y de 2:00 pm - 5:00 pm