icono whatsapp3234202097 icono whatsapp3222574684   facebook icono instagram

 

 

 

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 820

Blog (6)

Viernes, 27 Octubre 2017 22:33

CUANDO DEBEN DORMIR LOS BEBES SOLOS?????

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

CUANDO DEBEN DORMIR LOS BEBES SOLOS?????

 BEBE EN CUNA

 

 

Recién salidos de la panza de la mamá, los bebés están acostumbrados al poco lugar, a estar todos apretaditos, es por eso que prefieren dormir en espacios pequeños.

El recién nacido al principio y por algunos meses, suele dormir en un moisés, corralito, catre o colecho que debe estar ubicado en la habitación de los padres, como medida de seguridad -además de que facilita la alimentación durante la noche.

Modificado por última vez en Sábado, 28 Octubre 2017 21:52
Viernes, 13 Octubre 2017 17:03

Estimulacion Temprana

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Estimulación Temprana

desarrollo psicosexual freud citlali

La estimulación temprana o atención temprana, fomenta principalmente el desarrollo psicomotor del bebé, así como su desarrollo cognitivo; a través de actividades donde ellos se divierten para facilitar sus aprendizajes futuros. Esta técnica se realiza desde el nacimiento del bebé hasta los 6-7 años, porque es en este período donde se va desarrollando la estructura del pensamiento y la personalidad del niño

Modificado por última vez en Viernes, 13 Octubre 2017 21:01
Sábado, 07 Octubre 2017 22:35

Que debo saber al elegir el nombre del bebe?

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

QUE DEBO SABER AL ELEGIR EL NOMBRE DEL BEBE?

NOMBRE DEL BEBE
Desde tiempos antiguos la creencia sobre la elección del nombre se ha dado de muchas formas por las diferentes culturas, además de que según el nombre es la marca del destino. En tiempos modernos aún se tienen esas creencias, pues en la actualidad hay un sinfín de ritos que perduran para elegir el nombre correcto del hijo. Si será niña, si será niño, el día según la fecha de nacimiento, si representa alguna experiencia para la madre o para el padre.
Modificado por última vez en Sábado, 07 Octubre 2017 22:55
Viernes, 29 Septiembre 2017 21:45

La seguridad de su bebe no es un juego, es su responsabilidad

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 La seguridad de su bebe no es un juego, es su responsabilidad

bebe en silla graco

 

No deje que su hijo menor de 10 años haga su santa voluntad cuando se suba al carro. Enséñele, desde un principio la importancia de quedarse quieto en un sólo lugar y de colocarse el cinturón de seguridad. Recuerde que los accidentes ocurren en cuestión de segundos y muchas veces, por descuido de los padres, los pequeños sufren lesiones graves cuando se presentan choques.

Dependiendo de la edad y peso de los menores, las lesiones comprometen el rostro, el cráneo, la región del tórax, fracturas en extremidades superiores e inferiores, e incluso la muerte.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2017 23:05
Viernes, 22 Septiembre 2017 22:42

Alimentacion del Bebe 0-6 meses

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Alimentación de 0 a 6  meses

ALIMENTACION RN

 

La lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de vida, debe ser la meta en todo lactante.

 Solo beneficios.

La promoción de la lactancia materna de los niños ( as) durante este periodo de su vida, debe ser un tema prioritario para el trabajo de los pediatras en general, impulsando e incentivando a las familias, desde la primera actividad d e salud a la que acude, incluso en la etapa prenatal, y por cualquier miembro del equipo que la ejecute

Modificado por última vez en Viernes, 22 Septiembre 2017 22:49
Lunes, 18 Septiembre 2017 17:00

Cuidado de la Piel del Recién Nacido

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La piel del bebé recién nacido es tierna e inmadura. Su sensibilidad es extrema debido a que carece de protección frente a los agentes externos una vez que, al lavarles o bañarles por primera vez, los bebés pierden la protección natural que les cubre en el útero materno. Utilizar productos con pH neutro, evitar la exposición solar, utilizar ropas de algodón y evitar los roces con los pliegues de la piel son algunas de las medidas que podemos adoptar para proteger la delicada piel del bebé recién nacido.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Septiembre 2017 18:24